Indice Welbin

Colegios saludables

Preescolar Olas de Alegría ha participado en el año 2020 en el estudio y evaluación de estándares de salubridad y protección en instituciones educativas en el marco de la nueva normalidad, realizado por el Estudio Nacional de Salud y Bienestar Escolar - Escalando. El estudio hace uso del instrumento Welbin para analizar prácticas de promoción de la salud y el bienestar en los entornos educativos (presenciales y virtuales), incluyendo elementos de bioseguridad, según los más altos estándares de la OMS, la UNESCO, UNICEF y el Banco Mundial.

 

"Olas" ha obtenido el máximo puntaje de la evaluación 100 de 114, certificando de esta forma que el Preescolar ya contempla como parte de sus normas, todos los protocolos regulatorios de bioseguridad requeridos para la prestación de los servicios de educación a la primera infancia, tanto virtuales como presenciales.

 

Esta excelente noticia nos motiva a seguir trabajando por el bienestar de los niños y las niñas y a seguir preparándonos para un pronto regreso al trabajo en nuestras instalaciones.   

/

114

100

© 2020 Preescolar Olas de Alegría 

Teléfonos: 300-18-96  / (317) 285-66-73 - Dirección: Carrera 19 # 63 - 33 (Barrio El Baquero / Localidad Barrios Unidos.)